Cierre Salida Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día jueves 30 de noviembre en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la Salida Purísima. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 29 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

 

Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 28 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el lunes 27 de noviembre en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Bellavista. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que durante los dias lunes 27 y martes 28 de noviembre desde las 23.00 hasta las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel conexión Ruta 5 Sur por trabajos de mantención de la autopista. Como alternativa, prefiera salida Vivaceta. Agradecemos su comprensión.

 

Cierre Salida 6C

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el domingo 26 de noviembre en horario nocturno- entre las 23.00 y las 06.30 horas-  se cerrará la Salida 6c Túnel Kennedy-Centro Comercial.  Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el viernes 24 de noviembre  en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la entrada Baquedano. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre de Salida 30b Vespucio Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos de mantención , el día martes 21 de noviembre en horario nocturno (entre las 23.00 y las 05.00 horas), se cerrará la Salida 30b Vespucio Sur. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Ramal 9

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos de mantención , el día lunes 13 de noviembre en horario nocturno (entre las 23.00 y las 05.00 horas), se cerrará el ingreso ramal 9 a
Costanera Norte hacia el oriente. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 19

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención , el día jueves 9 de noviembre en horario nocturno (entre las 23.00 y las 05.00 horas), se cerrará a salida 19 (Santa María -Ruta 5 Sur) hacia el Oriente (calzada sur). Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.