Cierre salida Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 27 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Huelén

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 26 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Huelén, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 26 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos nocturnos extraordinarios Av. Padre Arteaga entre Raúl Labbé y Robles

Trabajo Finalizado

Informamos que la noche del miércoles 2 de octubre desde las 00.00 hrs. y hasta las 05:00 hrs. se suspenderá el tránsito vehicular de av. Padre Arteaga entre calle Raúl Labbé y calle Robles, Solo se permitirá el ingreso de vehiculos de residentes al sector a través de calle Robles y calle Lebu (ver gráfica).  Estos trabajos son necesarios para realizar faenas de cambios de servicios en la intersección de Raúl Labbé con Padre Arteaga y podrían generar ruidos durante su ejecución. Desde ya pedimos su comprensión y lamentamos las molestias que esto podría generarle.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 24 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1a enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 24 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 1a (Cantagallo – San Francisco de Asís), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 3b, Ramal 4 Santa Teresa

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 23 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 3b Ramal 4 Santa Teresa, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 23 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 23 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Obras calle Padre Arteaga

Trabajo Finalizado

Informamos  a los vecinos de calle Padre Arteaga en la comuna de Lo Barnechea que, desde el día 22 de mayo de 2019 se realizará la intervención de las veredas oriente y poniente de calle Padre Arteaga entre Raúl Labbé y Pasaje Uno. Estos trabajos se extenderán durante dos meses y son necesarios para realizar los cambios de servicios que se requieren en la construcción del proyecto de Extensión Costanera Norte entre La Dehesa y calle Padre Arteaga