Cierre Salida 3a Tabancura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 29 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 3a (Ramal 6 Tabancura), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 2, Padre Hurtado – Alto Las Condes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 28 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 2, Padre Hurtado – Alto Las Condes, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 3b, Ramal 4 Santa Teresa

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 27 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 3b Ramal 4 Santa Teresa, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de entradas a eje Kennedy al oriente, sector Manquehue

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día sábado 25 de enero, entre las 08.00 horas y las 19.00 horas, se mantendrán cerradas las entradas a eje Kennedy al oriente, sector Manquehue, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de la salida 3, Gerónimo de Alderete

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día sábado 25 de enero, entre las 08.00 horas y las 19.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 3 Gerónimo de Alderete, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos nocturnos de mantención Av. Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros vecinos que, durante las próximas semanas continuarán los trabajos de mantenimiento asfáltico en la autopista, los cuales se ejecutarán en horario nocturno (entre las 23.00 hrs y las 05.00 hrs) y podrían generar ruidos durante su ejecución. Estos trabajos son necesarios para mantener la vía en óptimas condiciones, y se realizan en época estival para minimizar las molestias a los usuarios dado el menor flujo vehicular. Desde ya agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan generar

Cierre entrada desde Ruta 5 Sur a Costanera Norte al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 6 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada desde Ruta 5 Sur a Costanera Norte al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 11a – Presidente Riesco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 6 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 11a – Presidente Riesco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre Salida 6 (ramal A) sector Lo Curro

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 6 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 6 (ramal A) sector Lo Curro, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.