Habilitación nueva conexión Kennedy-Puente Lo Saldes hacia el poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que desde el viernes 30 de septiembre 2016 se habilita nueva conexión Kennedy-Puente Lo Saldes hacia el poniente dirección Costanera Norte – Los Conquistadores. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que desde el día lunes 26 al viernes 30 de septiembre, en horario nocturno, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 27 de septiembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos puente Pérez Zujovic – Av. Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos a los vecinos y usuarios que, debido a trabajos de repavimentación en el sector norte del nuevo puente Pérez Zujovic, los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016 entre las 8.00 y las 21.00 horas, se realizarán cierres alternados de pistas hacia Av. Vitacura al oriente y por calle local Kennedy, manteniéndose durante las obras siempre una pista libre al tránsito.

Fase 1
Cierre de pista derecha de calle local Kennedy y pista derecha y central de Av. Vitacura. Tránsito al oriente queda restringido por una sola pista.

Fase 2.1
Cierre de pista izquierda de calle local Kennedy y pista derecha y central de Av. Vitacura. Tránsito al oriente queda restringido por una sola pista.

Fase 2.2
Cierre de pista izquierda de Av. Vitacura. Tránsito al oriente hacia Av. Vitacura queda restringido por dos pistas.

Fase 2.3
Cierre de pista izquierda de Av. Vitacura. Tránsito al oriente queda restringido por dos pista.

Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 13 La Concepción

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a la realización de Maratón en el sector de calles Santa María y Andres Bello en Providencia, el sábado 24 de septiembre se cerrará la Salida 13 La Concepción entre las 09.30 y las 12.30 horas. Preferir alternativas hacia el oriente.

Desvío de tránsito enlace Escrivá de Balaguer

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que durante todo el día sábado 24 de septiembre de 2016, se efectuarán trabajos de asfalto en el ramal de acceso a Vespucio hacia Puente Centenario. Por esta razón, el tramo de calle Escrivá de Balaguer más próximo a Vespucio (entre semáforo y Vespucio) permanecerá cerrado, debiendo redireccionarse el tránsito por vías alternativas, por ejemplo a través de Francisco de Aguirre y Luis Carrera. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 13 y el miércoles 05 de octubre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Sector Petersen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que por trabajos, desde el lunes 12 de septiembre de 2016, se realizará una ocupación de la berma de la pista derecha de la calzada sur (hacia el oriente) en el sector de Petersen. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Puente Pérez Zujovic

Trabajo Finalizado

Sociedad Concesionaria Costanera Norte informa que, en el marco de las obras de construcción del nuevo Puente Pérez Zujovic, a partir del sábado 3 de septiembre se generará un área de trabajo con un bandejón central entre las calzadas. Esto conllevará un desplazamiento de las actuales pistas de la calzada norte, pero que no incide en la capacidad actual del puente. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.