Cierre salida Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 30 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 29 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 29 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 26 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 26 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso desde Costanera Sur hacia Costanera Norte al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 24 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el ingreso desde Costanera Sur hacia Costanera Norte al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 24 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 24 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 24 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 9 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.