Cierre de pistas, Salida 19 y Acceso Bulnes al poniente, comunas de Renca y Santiago

Trabajo Finalizado

Informamos que desde el día viernes 2 a las 22:30 hasta el sábado 27 de enero de 2024 a las 18:00, cierre de las pistas derecha y central, manteniendo habilitada la pista izquierda para el transito de vehículos. Se cerrará además la Salida 19 Ruta 5 Sur – Santa María y la Entrada Bulnes Km 18,6, en sentido poniente – oriente entre el sector Bulnes – Enlace Vivaceta, comuna de Renca y Santiago. Esto por trabajos de mantención de pavimentos.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de calzada al oriente sector Bulnes – Enlace Vivaceta, Renca y Santiago

Trabajo Finalizado

Informamos que desde el día viernes 26 a las 22:30 hasta el sábado 27 de enero de 2024 a las 18:00, se cerrarán las pistas derecha y central, manteniendo habilitada la pista izquierda para el tránsito de vehículos, en sentido poniente – oriente entre el sector Bulnes – Enlace Vivaceta, comuna de Renca y Santiago. Esto por trabajos de mantención de pavimentos.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de calzada al oriente sector Av. General Velásquez hasta Issa Pichara, Renca

Trabajo Finalizado

Informamos que desde el día viernes 19 a las 22:30 hasta el sábado 20 de enero de 2024 a las 18:00, se cerrarán las pistas derecha y central, manteniendo habilitada la pista izquierda para el tránsito de vehículos, en sentido poniente – oriente entre el sector cercano a Av. General Velásquez hasta Issa Pichara, comuna de Renca. Además considera el cierre del Acceso General Velásquez Km 20,8. Esto por trabajos de mantención de pavimentos.

Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan generar.

Cierre de calzada al poniente e ingresos desde autopista Vespucio Norte hasta Ruta 68

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, el martes 09 y jueves 11 de enero de 2024, entre las 23.59 pm y las 05.30 horas, se cerrarán los ingresos en dirección al poniente desde autopista Vespucio Norte hasta la Salida 34 Ruta 68. El tránsito se desviará hacia Vespucio Norte por Salida 30b Vespucio Sur, esto por trabajos de mantención de la autopista. Recomendamos planificar su viaje y preferir alternativas.