Trabajos en plaza Los Laureles

Trabajo Finalizado

Informamos a los vecinos y residentes de calle los Laureles (sector Av. Kennedy con calle El Litre) que el día sábado 1 de julio de 2017, entre las 08.00 y las 14.00 hrs, se realizarán trabajos de montaje de losa por lo cual se cerrará el tránsito a vehículos por calle los Laureles quedando solo habilitado para residentes del lugar.

Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el martes 27 de junio  en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Bellavista. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Cierre entrada y salida Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 28 de junio en horario nocturno -entre las 23.00 y las 05.00 horas- se cerrarán el ingreso y la salida Purísima. Por los mismos trabajos, también se procederá al cierre de la entrada Los Conquistadores. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el jueves 29 de junio en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el viernes 30 de julio en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Baquedano. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el lunes 12 de junio en horario nocturno -entre las 23.00 y las 05.00 horas- se cerrará el ingreso Baquedano (hacia Costanera Norte al oriente). Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida túnel Ruta 5 sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el lunes 12 y martes 13 de junio en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará el túnel salida Ruta 5 Sur (conexión Costanera Norte-Autopista Central). Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso y salida Petersen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que,  por trabajos de mantención , el martes 6 de junio en horario nocturno (entre las 23.00 y las 05.00 horas),   se cerrarán el ingreso y la salida Petersen hacia el oriente (calzada sur). Lamentamos las molestias ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso y salida Carrascal

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el miércoles 7 de junio en horario nocturno  (entre las 23.00 y las 05.00 horas),   se cerrarán el ingreso y la salida Carrascal hacia el oriente (calzada sur). Lamentamos las molestias ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salidas e ingresos sector Vivaceta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el jueves 8 de junio en horario nocturno  (entre las 23.00 y las 05.00 horas), se cerrarán:  la entrada Vivaceta hacia el poniente e ingreso a  calle local Vivaceta, además del cierre de ingreso Manuel Rodriguez hacia el oriente.  Lamentamos las molestias ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.