Cierre Salida 3a Tabancura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 4 de marzo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 3a (Ramal 6 Tabancura), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Desvío de tránsito en Av. Kennedy sector Gerónimo de Alderete

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención y asfalto en Av. Kennedy a la altura de Gerónimo de Alderete,  el día jueves 28 de febrero, entre las 21.00 horas y las 06.00 horas, se desviará el tránsito de la vía expresa en dirección oriente. Los vehículos serán redireccionados por la Salida 3 a Gerónimo de Alderete para incorporarse en el ingreso siguiente a la autopista. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 30a

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día domingo 24 de enero, entre las 09.00 horas y las 16.00 horas, se mantendrá cerrada la salida salida 30a – desde Costanera Norte dirección Poniente a Vespucio Norte dirección Nort – por trabajos de la empresa ENEL que realizará labores de traslado de redes e instalación de poste. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 2a – Padre Hurtado

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día viernes 22 de febrero desde las 11:00 hrs  hasta el domingo 24 de febrero a las 14:00 hrs, se mantendrá cerrada la salida 2a – Padre Hurtado, Calzada Norte -. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.