Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día 2 de enero de 2019, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purísima por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Cierre salida 15 Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día 3 de enero de 2019, entre las 23.00 horas y las 06.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 15  Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos puedan ocasionar.

Cierre salida 1b Estoril

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b Estoril, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 26 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Mercado Central, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 26 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Recoleta, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de entrada al oriente desde calle La pirámide

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día lunes 10 de diciembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada al oriente desde calle La pirámide (Túnel Ramal 2). Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.