Cierre Salida 5 (poniente-oriente) y cierre ingreso desde Av. Santa María (oriente-Poniente), sector Gran vía

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 27 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida  5 (poniente-oriente) y cierre ingreso desde Av. Santa María (oriente-Poniente), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre entrada Costanera Norte al oriente, sector Gran vía

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 26 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Costanera Norte al oriente sector Gran Vía, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre ingreso desde Costanera Sur hacia Costanera Norte al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 25 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el ingreso desde Costanera Sur hacia Costanera Norte al oriente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida hacia Av. Presidente Riesco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 25 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida hacia Presidente Riesco, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 18b enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 25 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 18b enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 12 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la Salida 18a (túnel enlace Ruta 5 Sur), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 10 Andres Bello – Presidente Riesco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 11 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 10 (Andres Bello – Presidente Riesco), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada a Costanera Norte al oriente (Ramal11), sector centenario

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 4 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el Ramal 11 sector centenario, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre Salidas 6a y 6b

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 04 de enero, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrán cerrada las salidas 6a Vespucio al Sur y la salida 6b Alonso de Córdova – Vespucio Norte, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.