Salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos que el día lunes 28 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que desde el día martes 29 de noviembre, en horario nocturno, se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Kennedy – Ramal Vespucio al Norte

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a los trabajos en el eje Vespucio-Kennedy, a partir del martes 22 de noviembre de 2016 se mantendrá cerrada la salida Kennedy- Ramal Vespucio al norte. El tránsito, deberá realizarse por salida 6a con retorno a la altura de Cerro Colorado. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos les pueden ocasionar

 

 

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que, por trabajos de mantención, los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta-enlace Ruta 5 Sur. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día miércoles 09 y jueves 10 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Sector Petersen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el sábado 12 de noviembre se realizará una segregación de pista en la calzada sur (hacia el oriente),  sector de Petersen debido a trabajos en el lugar. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Sector Petersen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el domingo 13 de noviembre, entre las 01.00 y 02.00 horas, se cerrará la entrada Petersen por la calzada sur y la entrada Carrascal por la calzada norte debido a trabajos en el lugar. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 8 de noviembre, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Bellavista, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 7 Lo Saldes-Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, el domingo 06 de noviembre entre las 00:00 y las 20:00 horas se mantendrá cerrada la salida 7 Lo Saldes (hacia av. Vitacura, A. Bello y calle La Luz). Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos puente Pérez Zujovic poniente (A.Bello -Av. Vitacura)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, el domingo 06 de noviembre desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas se restringirán las pistas de circulación en dirección al poniente en el sector de puente Pérez Zujovic, intersección Av. Andrés Bello – Av. Vitacura – Calle La Luz. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.