Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el viernes 21 de julio  en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Baquedano. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el martes 18 de julio en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de Salidas e ingreso sector Av. Kennedy – Américo Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 12 de julio en horario nocturno- entre las 22.00 y las 05.30 horas-  se cerrarán las salidas 6a Vespucio al Sur, salida 6b Alonso de Córdova al Oriente e ingreso hacia Avenida Kennedy al poniente por Alonso de Córdova. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Desvios Av. Vitacura al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios y a la comunidad vecina que, por trabajos en Av. Vitacura, se realizarán desvíos de tránsito en Av. Vitacura entre calle San Patricio y el actual puente Pérez Zujovic. Por ello,  los usuarios deberán utilizar las rutas que se indican a continuación. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.