Toma de pistas sector Lo Saldes-Centenario, calzada sur.

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, los días sábado 29 y domingo 30 de octubre entre las 07.30 y las 20.00 horas se procederá a la toma de pistas en la calzada sur. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Leones

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, el sábado 29 de noviembre entre las 13.30 y las 17.30 horas se mantendrá cerrada entrada Los Leones al oriente (acceso de Santa María a Costanera Norte). Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

Cierre salida 7

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, el sábado 29 de octubre entre las 07.00 y las 20.00 horas se mantendrá cerrada la salida 7 Lo Saldes hacia calle La Luz y Vitacura al oriente. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Toma de pistas sector Lo Saldes-Centenario, calzada norte.

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, los días lunes 31 y martes 01 de noviembre entre las 07.30 y las 20.00 horas se procederá a la toma de pistas en la calzada norte. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, el martes 01 de noviembre entre las 13.30 y las 17.30 horas se mantendrá cerrada salida Los Conquistadores al poniente. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Manuel Rodriguez

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que desde el día lunes 17 al viernes 21 de octubre entre las 23.00 hasta las 05.00 horas, permanecerá cerrada la entrada Manuel Rodríguez (ingreso desde Santa María al oriente). Esto debido a trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos que el día martes 18 de octubre, entre las 23.00 y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 7 Lo Saldes-Vitacura al oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, el sábado 15 de octubre desde las 08.00 horas se mantendrá cerrada la salida 7 Lo Saldes hacia Vitacura al oriente y calle La Luz. Sólo quedará habilitado el tránsito hacia av. Andrés Bello al poniente. Prefiera alternativas. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos puente Pérez Zujovic poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de pavimentación, los días sábado 14 y domingo 15 de octubre entre las 08.00 y las21.00 horas, se restringirán las pistas en ambas direcciones en sector de puente Pérez Zujovic al poniente, intersección av. Andrés Bello-Av. Vitacura-Calle La Luz. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre parcial salida Santa María-Lo Saldes

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de cambio de servicios, el viernes 14 de octubre se realizará el cierre parcial de la salida 7 Santa María-Lo Saldes, quedando habilitada solo una pista de forma intercalada. Desde ya agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.