Cierre entrada Huelen

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día martes 8 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Huelen, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día martes 8 de mayo en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Los Conquistadores

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención, el día viernes 4 de mayo, en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la entrada Los Conquistadores. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Bellavista

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención, el día jueves 3 de mayo, en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la salida Bellavista. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Baquedano

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, por trabajos de mantención, el día miércoles 2 de mayo, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Baquedano, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.