Cierre salida Av. La Dehesa al norte (Lazo 1)

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día viernes 29 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida hacia Av. La Dehesa al norte desde  Costanera Norte al oriente (Lazo 1), por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

 

Cierre salida 1b enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 21 de junio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1b enlace San Francisco, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

 

 

Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día jueves 21 de junio en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- , se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Cierre salida 1a enlace San Francisco

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día miércoles 20, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1a enlace San Francisco, por trabajos de mantención.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.