Acceso provisorio Kennedy

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a las obras en el eje Vespucio-Av. Kennedy, a partir de este domingo 19 de junio de 2016  se desplazará en 200 metros la salida desde av. Kennedy a la caletera del mismo nombre.

Cierre ingreso desde av. Santa María hacia av. Kennedy al oriente

Trabajo Finalizado

Sociedad Concesionaria Costanera Norte informa que, debido a las obras del Plan Santiago Centro Oriente en el sector de Lo Saldes, durante este sábado 11 de junio, entre las 06.00 y las 14.00 horas se cerrará el ingreso desde Av. Santa María hacia av. Kennedy al oriente por puente Lo Saldes. Como alternativa de tránsito puede continuar por eje Costanera Norte o salir antes a Andrés Bello. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Trabajos en el sector Lo Saldes

Trabajo Finalizado

Informamos que, debido a trabajos en el sector Lo Saldes, la madrugada del viernes 10 de junio entre las 00.00 y las 04.00 horas, se realizará el cierre del eje Costanera Norte hacia el oriente entre La Concepción y Lo Saldes. El tránsito será desviado por la salida 13 La Concepción. Asimismo, se cerrará el ingreso Huelén. Por esto, hacia el oriente prefiera vías alternativas. Desde ya lamentamos las molestias que estos trabajos le pueden ocasionar.