Cierre túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día lunes 22 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel Vivaceta enlace Ruta 5 Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada desde AMB a Costanera Norte dirección Oriente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día jueves 11 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada desde AMB a Costanera Norte dirección Oriente (Lazo 2), enlace Aeropuerto, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Estoril al poniente

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 9 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Estoril al poniente, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida 1c – Av. La Dehesa al Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 2 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida 1c – Av. La Dehesa al Sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purisima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que el día martes 2 de julio, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada Purisima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.