Informamos a los usuarios que, por trabajos en el puente Vespucio poniente, se mantiene restricción de pista derecha en el sector entre Aeropuerto y Ventisquero, comuna de Pudahuel. Habilitadas pista central e izquierda.
Conduzca con precaución y atento a la señalética de trabajos.
Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.
Informamos a los automovilistas y usuarios del transporte público que, a partir de las 07:00 hrs. del viernes 22 de agosto se habilita el tránsito del Puente Lo Saldes en ambas direcciones con dos pistas por sentido, con lo cual recupera su operatividad. Asimismo, quedarán habilitadas las pistas al oriente del eje Costanera Norte en ese sector, que fueron intervenidas por los trabajos en dicha estructura.
Informamos a los automovilistas y usuarios del transporte público que, a partir de las 22:00 hrs. del martes 5 de agosto y hasta las 05:00 hrs. del sábado 23 de agosto, se mantendrá cerrado el tránsito del Puente Lo Saldes por los trabajos de reparación que se realizan en dicha estructura. Asimismo, se mantendrán las intervenciones diurnas y nocturnas en eje Costanera Norte al oriente en el mismo sector. Estos trabajos tienen por objeto recuperar la operatividad de Puente Lo Saldes en el corto plazo.
Recomendamos planificar sus viajes y buscar rutas alternativas, algunas de las cuales se detallan a continuación: