Cierre salida Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos que el día miércoles 30 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la salida Purísima, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el lunes 28 d agosto en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre túnel Ruta 5 Sur

Trabajo Finalizado

Informamos a los usuarios que el jueves 24 de agosto desde las 23.00 hasta las 01.00 horas, se mantendrá cerrado el túnel conexión Ruta 5 Sur por ejercicios de simulacro de emergencia que realizará Bomberos junto a personal de la autopista.  Como alternativa, prefiera salida Vivaceta. Agradecemos su comprensión.

Cierre entrada a Kennedy desde Av. Vitacura

Trabajo Finalizado

Informamos que  el día jueves 24 de agosto, entre las 23.00 horas y las 05.00 horas, se mantendrá cerrada la entrada al eje Kennedy hacia el oriente desde Av. Vitacura por la calzada sur, por trabajos de mantención. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Modificación de tránsito sector Av. Américo Vespucio – La Parva

Trabajo Finalizado

Costanera Norte informa a sus usuarios que, en el marco de las obras de conexión del futuro Túnel Kennedy, a partir del miercoles 23 de agosto de 2017 se modificarán los tránsitos desde Av. Américo Vespucio hacia Alonso de Córdova – Lateral Kennedy al oriente. Además, se realizará un cambio en las vías de circulación para quienes se dirijan a Vespucio Norte desde Av. Kennedy por Salida 6b.

Cierre salida Recoleta

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día jueves 17 de Agosto en horario nocturno -entre las 23.00 horas y las 05.00 horas- se mantendrá cerrada la Salida Recoleta. Agradecemos su comprensión por las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre entrada Purísima

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 16 de agosto en horario nocturno -entre las 23.00 y las 05.00 horas- se cerrará el ingreso Purísima. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar

Cierre salida Mercado Central

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el día martes 15 de agosto en horario nocturno- entre las 23.00 y las 05.00 horas-  se cerrará la salida Mercado Central. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.

Cierre de Salidas e ingreso sector Av. Kennedy – Américo Vespucio

Trabajo Finalizado

Informamos a nuestros usuarios que, debido a trabajos de mantención de la autopista, el miércoles 02 de agosto en horario nocturno- entre las 22.00 y las 05.30 horas-  se cerrarán las salidas 6a Vespucio al Sur, salida 6b Alonso de Córdova al Oriente e ingreso hacia Avenida Kennedy al poniente por Alonso de Córdova. Agradecemos su comprensión y lamentamos las molestias que estos trabajos le puedan ocasionar.